5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Elige entre cuatro opciones de masaje en pareja o a cuatro manos para una persona, ambas pensadas para ofrecer una experiencia relajante y única
Sabemos que ofrecerte un masaje tradicional puede sonar demasiado típico, pero eso es porque no has probado el que ofrece Miranda Belleza y bienestar. ¿Cómo te quedas si te digo que los masajes son en cabinas privadas, que puedes elegir un masaje individual a cuatro manos y que hay opción a infusión y bombones? La cosa cambia. Opta por los infalibles clásicos y deja que la relajación te envuelva.
Elige entre:
Todos los masajes se realizan en cabinas privadas para que la sensación de relajación sea todavía mayor. Elige el masaje en pareja si quieres compartir un momento de calma total con tu persona favorita, o quédate todo lo bueno para ti con un masaje a cuatro manos que te ayudará a decirle adiós a las molestias y estrés que puedas tener.
En Miranda Belleza y Bienestar, un centro ubicado en Valencia, ofrecen soluciones personalizadas para problemas en la piel. Sus tratamientos faciales y corporales adicionales de vanguardia tratan problemas comunes a las que tod@s nos enfrentamos. Con tecnologías innovadoras y productos de calidad, no solo logran obtener buenos resultados, sino también hacerte sentir cómod@ y en buenas manos desde primer momento.
Pero, dejando esos tratamientos de lado, ya que los podrás probar cuando vuelvas a hacerles una visita, no podemos olvidarnos de los masajes en pareja o a cuatro manos. ¿Alguna vez habías escuchado algo tan ideal para aliviar tensiones y disfrutar de una relajación profunda? Si prefieres un ratito para ti sol@, en el masaje a 4 manos dos terapeutas trabajan en sincronía para que esas molestias en la espalda se disipen más rápido de lo que crees. La musculatura se libera de contracturas y el estrés se disipa, generando una sensación de equilibrio total. Bueno, si quieres un momento de romantiqueo, el masaje en pareja es para vosotros, sobre todo si le añades la opción con infusión y bombones. No solo lo recomendamos nosotros, las 5 estrellas que han dado los clientes que ya lo han visitado hablan por si mismas, ¡no esperes más!