5.0
Promedio de 97 calificaciones
96%
4%
¡Sí, te mereces un caprichito! Regalaos a ti y a esa persona especial un momento de paz con un masaje filipino privado
¿Buscas hacer un plan diferente en Madrid con esa persona especial? Imagina disfrutar juntos de un verdadero masaje filipino que no solo ayuda a reducir el estrés, sino que también ayuda a reducir las tensiones físicas.
Un momento especial para ti y tu acompañante
Ambos masajes utilizan técnicas tradicionales filipinas para lograr una profunda relajación. El ritual se realiza en una sala doble privada, garantizando privacidad y confort durante toda la experiencia.
Compartir este momento con alguien especial invita a disfrutar de la autenticidad y el cuidado especializado. El masaje relajante y descontracturante, realizado con técnicas filipinas, favorece la circulación y alivia la tensión y el estrés, ofreciendo un bienestar inmediato. Con un enfoque de alta intensidad, dice adiós a las contracturas y deja atrás las tensiones del día a día. La experiencia se enriquece al realizarse en una sala privada, creando un ambiente de intimidad y conexión. El centro también ofrece masajes tailandeses y la innovadora sauna manta, una técnica exclusiva para eliminar toxinas mientras se relaja.
Centro de masajes ubicado en Carabanchel, a pocos pasos de la estación de metro Vista Alegre. Masajes de Filipinos ofrece masajes descontracturantes, relajantes y reflexología, entre otros, diseñados para proporcionar una inmersión completa, transportándote a otro nivel de relajación. El centro se destaca por su cálido ambiente y un equipo experimentado.