5.0
Promedio de 92 calificaciones
96%
4%
Escapa del estrés y autorregálate un momento de paz y evasión con este masaje relajante con técnicas procedentes de Filipinas
¡Eh, para un poco, que esta vida frenética no debe poder contigo! Si estás buscando un plan para desconectar completamente, estás en el lugar indicado. Te damos la bienvenida a un centro que ofrece un refugio del bullicio diario. Con técnicas tradicionales de Filipinas, cada sesión promete llevarte a otro nivel de paz.
Disfruta de un ritual oriental con masaje relajante y descontracturante de 60 minutos. El masaje se realiza a partir de técnicas procedentes de Filipinas, para que desconectes de todo lo malo y conectes con las tradiciones culturales.
El ritual de masaje relajante y descontracturante tiene múltiples beneficios, como ayudar a estimular la circulación y reducir la tensión física y el estrés. Por eso, la técnica utilizada es de alta intensidad, para que puedas gritar un gran "¡bye bye, contracturas!" La técnica de masaje en sí ya es especial, ya que está conectada profundamente con las tradiciones culturales de Filipinas, lo que ayuda a crear una experiencia única e inolvidable. Además, la sala donde se realiza presenta un ambiente superacogedor, para que te sumerjas en un estado de relajación profunda.
Si buscas algo más, puedes probar sus servicios adicionales. El centro de Masajes de Filipinos ofrece también masajes tailandeses y su característica sauna manta, una innovadora técnica para eliminar toxinas mientras te relajas.
Centro de masajes ubicado en Carabanchel, a pocos pasos de la estación de metro Vista Alegre. Masajes de Filipinos ofrece masajes descontracturantes, relajantes y reflexología, entre otros, diseñados para proporcionar una inmersión completa, transportándote a otro nivel de relajación. El centro se destaca por su cálido ambiente y un equipo experimentado.