Tu Groupon
Una limpieza facial profunda ayuda en el proceso de renovación celular, puede desintoxicar la piel y activa la circulación sanguínea
Acerca de esta oferta
Limpieza facial profunda con tratamiento a elegir entre:
Microdermoabrasión:
- Con punta de diamante y masaje facial
- Tratamiento que tiene como objetivo mejorar la apariencia de la piel de la cara, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural
- Se recomienda limpieza con dermoabrasión a personas con poros dilatados, manchas superficiales, arrugas y/o cicatrices
Radiofrecuencia:
- Tratamiento basado en la utilización de ondas electromagnéticas en la piel del rostro que, a través de unos aplicadores específicos, penetran desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas de la dermis y la epidermis
- Se genera un calor suave que favorece la producción de colágeno en la piel de forma natural, ayudando a eliminar toxinas
- Tiene como objetivo conseguir una piel más tersa y firme, disimular pequeñas arrugas en la cara, así como aportar una mayor luminosidad al rostro
Duración:
- 50 minutos
Condiciones
⏳ Validez: 4 meses desde la fecha de compra.
⌚ Horario: L-V de 9:30 a 19; S de 10:00 a 14:00 h.
⚠️ Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
☎️ Reservas: con 24 h de antelación, en el teléfono: 695 848 474. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Ver las Condiciones generales
⌚ Horario: L-V de 9:30 a 19; S de 10:00 a 14:00 h.
⚠️ Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
☎️ Reservas: con 24 h de antelación, en el teléfono: 695 848 474. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Ver las Condiciones generales
Sobre MerLey Centro de Estética
Centro de estética ubicado cerca de la parada de metro Villaverde Bajo-Cruce en Villaverde, Madrid. MerLey está especializado en tratamientos faciales y corporales estéticos personalizados.
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.