Tu Groupon
Vive una deliciosa experiencia gastronómica peruana con multitud de platos tradicionales para elegir, como ceviche de corvina o mixto, lomo saltado o ají de gallina
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
Sumérgete en el Perú más tradicional y sorprende a tu paladar con sabores únicos y deliciosos en Mi Huarique, un pisco bar y coctelería peruana ubicado en el puerto de Gijón. Una sabrosa experiencia para dos.
Qué ofrecemos
Sumérgete en la riqueza de la cocina peruana con este menú degustación para 2 personas. El menú incluye 3 platos para compartir, 1 delicioso postre y 2 bebidas. En la opción prémium, añadimos un cóctel por persona para que tengáis una velada aún más especial.
Platos para elegir:
Primer plato (a elegir 1 para compartir):
- Tequeños de lomo saltado: Masa wonton fina y crujiente rellena de lomo saltado de ternera.
- Yuquitas a la huancaina: Yuquitas fritas bañadas con salsa huancaína cremosa y picante a base de ají amarillo.
- Patacones con chili con carne: Plátano macho aplastado, dorado y crujiente acompañado con nuestro guiso casero de chili con carne.
- Papa rellena con ají de pollería: Papa rellena de un guiso tradicional de carne, dorada por fuera y jugosa por dentro, acompañada del ají de pollería tradicional de Lima.
- Alitas o boneless (6 unidades)
Segundo plato (a elegir 1 para compartir):
- Ceviche de corvina: Lomos de corvina cortados en tacos y marinados en nuestra leche de tigre clásica, ají amarillo o rocoto. Se acompaña de camote, choclo y canchita.
- Ceviche mixto: Lomos de corvina, pulpo, pota y langostinos marinados en nuestra leche de tigre clásica, ají amarillo o rocoto. Se acompaña de camote, choclo y canchita.
- Choritos a la chacala: Mejillones servidos con una salsa fresca de cebolla roja, tomate, choclo, ají limón, cilantro y lima.
- Causa de langostinos: Masa suave de patata, lima y ají amarillo, se acompaña de palta, huevo duro y langostinos al golf.
Tercer plato (a elegir 1 para compartir):
- Lomo saltado: Plato icónico de la gastronomía peruana. Tacos de solomillo de ternera, saltados al wok con fuego fuerte junto con tomate, cebolla y ají amarillo, acompañado de papa frita y arroz con choclo.
- Fetuccini a la huancaina con lomo saltado: Tallarines bañados en nuestra sabrosa salsa huancaina y coronados con un lomo saltado. Puro sabor y contundencia en un plato.
- Ají de gallina: Trozos de pechuga deshilachada, bañados en una salsa cremosa de ají amarillo, pecanas, pan remojado en leche y queso fresco. Servido con papa sancochada, huevo y aceituna.
- Arroz con mariscos: Arroz colorido y sabroso, con mezcla de texturas y sabor a mar. Se prepara con una combinación de ingredientes frescos y sabores intensos y ahumados.
- Arroz chaufa de chancho y langostinos: Uno de los platos más conocidos de la comida chifa. Los trozos de cerdo se juntan con los langostinos y el arroz en el wok, huevo y una mezcla de vegetales. La sazón a base de soja, ostión, kion y aceite de ajonjolí le dan un sabor y un perfume potente y delicioso.
Postre para compartir a elegir entre:
- Pie de limón
- Pie de maracuyá
- Cuatro leches
Bebida por persona a elegir entre: refresco, copa de vino, caña de cerveza
Cóctel por persona a elegir entre (solo menú prémium): pisco sour o margarita clásica
El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.
Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
Condiciones
⚠️ Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
✏️ Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación. Comprobar la disponibilidad y reservar online lo más pronto posible.
⚒ Información adicional:
✦ En caso de acudir a la reserva con niños, los mayores de 2 años deberán abonar un plato del menú del restaurante (bebés de hasta 2 años sin cargo).
Ver las Condiciones generales
Sobre Mi Huarique
Ubicado en el puerto de Gijón, Mi Huarique se especializa en auténtica comida peruana, destacando como una casa cevichera, pisco bar y coctelería. Su lema, “Ceviche que no pica, no es ceviche”, subraya su enfoque en la tradición culinaria. Con variedad de recetas tradicionales, cada plato promete una experiencia única que transporta a los comensales directamente a Perú.