4.7
Promedio de 12 calificaciones
92%
8%
No pierdas la oportunidad de descubrir la magia de Jumilla en una experiencia que deleitará tus sentidos y despertará tu espíritu aventurero
¿Te gustaría explorar la belleza de Jumilla mientras disfrutas de una experiencia única? Te presentamos una emocionante aventura que combina la emoción de pedalear entre viñedos con la delicia de degustar vinos exquisitos. ¿Y lo mejor de todo? ¡Podrás llevarte a casa botellas prémium!
Aventúrate en una ruta escénica en bicicleta entre los majestuosos viñedos de Jumilla, respirando el aire fresco y contemplando la belleza natural que rodea cada camino. Disfruta de un momento de relax en el camino para degustar vinos seleccionados por expertos enólogos. Te sumergirás en la historia y el sabor de los vinos de Jumilla mientras disfrutas de las vistas en un entorno idílico. Llévate a casa una o dos botellas de vino prémium de la región como recuerdo. Para la opción de dos personas, se incluye una botella; para la opción cuatro personas, se incluyen dos botellas. Todo el equipo necesario está incluido para garantizar tu comodidad y seguridad durante el recorrido. Duración aproximada de la experiencia completa: 3 horas.
La Casa de la Ermita de Jumilla es un museo dedicado al vino que ofrece distintas actividades para conocer paso a paso el cultivo, la producción y la elaboración del vino. Está ubicado en Murcia, en la carretera del Carche. Se puede hasta visitar el museo en bicicleta o en quad, además de ofrecer degustaciones de vinos con aperitivos y también de cervezas.