4.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Con opciones para viernes a domingo o martes a jueves, los pequeños tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades físicas, sociales y cognitivas
¿Buscas un lugar donde tus peques se puedan divertir? El parque infantil Nemo Park tiene todo lo necesario: hinchables, camas elásticas, tobogán y más, ideal para desarrollar habilidades físicas y sociales mientras se divierten.
Los pequeños de 0 a 10 años podrán disfrutar de un acceso ilimitado al parque infantil para viernes a domingo o martes a jueves.
En Nemo Park, los niños podrán disfrutar mientras desarrollan sus habilidades físicas, sociales y cognitivas. Este entorno estimulante ayuda a mejora la motricidad gruesa y fina y fortalecer el sistema inmunológico. Además, puede fomentar la socialización y estimular la imaginación y creatividad.
Nemo Park destaca por su experiencia personalizada, permitiendo a los niños interactuar entre ellos en un ambiente familiar seguro. Diseñado para que las familias pasen tiempo juntas, el parque ofrece diversión indoor sin importar el clima. Además, organiza eventos temáticos únicos, como celebraciones especiales y actividades interactivas.
Parque infantil Nemo Park, ubicado en Palma, es un espacio recreativo enfocado a los niños, que cuenta con zona de hinchables, camas elásticas, tobogán y cama de bolas. Este parque infantil también dispone de una zona habilitada para meriendas donde los pequeños pueden comer y disfrutar del ambiente.