1.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Ohtels Vila Romana ofrece un entorno único para disfrutar de un día de relajación total. Con instalaciones de primera clase y opciones para masajes relajantes, es el lugar perfecto para desconectar y recargar energías
¿Buscas un día de relajación total? ¡Entonces el spa de Ohtels Vila Romana es para ti! Sumérgete en un oasis de tranquilidad y bienestar, y disfruta de un merecido descanso en un entorno único.
Desconecta del estrés diario y regálate un día de bienestar con un circuito de spa de 60 minutos para 2 personas. Disfruta de la piscina de tratamiento con chorros cervicales y lumbares, baño turco, bañera de hidromasaje, solárium y zona de relax con degustación de té. Además, podrás añadir un toque especial con opciones que incluyen masajes relajantes y terapéuticos, acompañados de una copa de cava de bienvenida o al finalizar el circuito para una experiencia aún más placentera.
Masaje relax de 15 minutos:
Masaje de 25 minutos:
Hotel situado a escasos 900 metros de la playa de Levante, junto a Port Aventura y cercano a varios campos de golf. Ohtels Vila Romana dispone de piscinas, jacuzzis, solariums y un amplio programa de animación con fiestas acuáticas y variadas actividades, un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones con toda la familia. La construcción integra los restos romanos de la Villa de la Burguera, que se conservan en las amplias zonas ajardinadas del hotel. Además, podrás encontrar un restaurante internacional con un variado y vistoso showcooking y con productos aptos para celiacos.