5.0
Promedio de 15 calificaciones
100%
Láser Nd: Yag con sistema Q-Switched para zona pequeña, mediana o grande a elegir
El nuevo Ink Hunter Master es un láser cosmético de Nd:Yag Q-Switched con una longitud de onda de 1064 nm ideal para la eliminación de tinta negra en la piel. Además, cuenta con un filtro KTP para afectar a un rango más extenso de colores, pudiendo eliminar hasta colores rojos, azules y marrones, dependiendo de su grado de intensidad. Ya que los colores amarillo y verde son colores muy complicados, en On Off Tattoo se tratan dichos colores, además de con láser, con su lámpara led de fototerapia.
Harán falta 1 o 2 sesiones para dejar la piel preparada para volver a tatuar encima (cover up) y para una eliminación completa, a partir de 3. El número de sesiones variará según cada caso, por lo que no se puede garantizar un resultado por número de sesiones.
La fototerapia es una luz fría que estimula la regeneración celular con una longitud de onda de 650 nm. Es muy recomendable su aplicación después de cualquier trabajo que haya podido dañar la piel como un tatuaje o micropigmentación. De hecho, en On Off Tattoo se ofrece la fototerapia tanto durante procesos de creación de tatuajes como durante la eliminación de los mismos.
On Off Tattoo es un centro pensado y creado para cubrir todas las necesidades del mundo del tatuaje, desde su creación hasta su eliminación. Disponen de aparatología específica para eliminar tatuajes y micropigmentación. También cuentan con un equipo de diseñadores y tatuadores que dominan todos los estilos del arte sobre la piel.