Tu Groupon
Cuida tus pies y dales el mimo que se merecen con este cuidado especializado en rejuvenecimiento, con técnicas de bienestar para tu salud física y emocional
Acerca de esta oferta
Imagina un lugar donde el cuidado especializado se centra tanto en tu bienestar físico como emocional. ¿Alguna vez has sentido que necesitas un poco más de equilibrio en tu vida? Este servicio ofrece técnicas holísticas que buscan revitalizar no solo tus pies sino todo tu ser. Un lugar ideal para desconectar del estrés diario mientras cuidan cada detalle.
Qué ofrecemos
Disfruta de una sesión para el cuidado de pies para 1 persona, a elegir entre:
- Sesión de quiropodia y aromaterapia de 20 minutos
- Sesión de quiropodia y tratamiento con colágeno de 25 minutos
- Sesión de quiropodia y reflexología podal de 30 minutos
La sesión de quiropodia y reflexología combina la atención especializada en el cuidado de los pies (quiropodia) con los beneficios relajantes y energizantes de la reflexología podal. La reflexología podal es una terapia natural basada en la estimulación de puntos reflejos en los pies que corresponden a distintas partes del cuerpo para promover la relajación.
La quiropodia y el tratamiento de rejuvenecimiento con colágeno ayudan además a mantener una piel saludable, hidratada y con mayor elasticidad. Por último, la quiropodia y aromaterapia es un tratamiento que, combinado con los aromas, promueve un estado de relajación y bienestar general.
Por qué elegir esta oferta
Sentirse bien empieza desde los pies y llega hasta la mente. En Osteopatía Daniel Terriza ofrecen un enfoque integral que une la osteopatía con tratamientos como la quiropodia y la reflexología podal. Este centro va más allá del alivio inmediato, buscando la raíz de cada dolencia para mejorar la salud estructural y promover un bienestar más profundo. Gracias a su equipo experto y un ambiente pensado para la relajación, cada sesión no solo libera tensiones, sino que también ayuda a restablecer el equilibrio corporal y emocional.
El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (n.º de colegiado 3751).