Tu Groupon
Como tratamientos adicionales podrás añadir un peeling químico o, si quieres una revitalización completa, añade un tratamiento antiedad y un masaje
Acerca de esta oferta
Los tratamientos faciales son una excelente forma de revitalizarse de forma rápida y efectiva. En Patricia Vieco Beauty & Wellness podrás elegir entre limpiezas profundas hasta tratamientos antiedad que te dejarán la piel más renovada que nunca.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Limpieza facial completa
- Limpieza facial completa con peeling químico
- Limpieza facial completa con peeling químico, tratamiento antiedad y masaje facial
La limpieza facial comienza con una limpieza profunda para eliminar el maquillaje, impurezas y restos de contaminación en la piel. A continuación, se realiza una exfoliación suave que retira las células muertas y luego, se procede a la extracción de puntos negros y otras obstrucciones. Para finalizar, se aplica una crema hidratante que nutre y suaviza la piel, aportando frescura y renovación.
En la limpieza facial con peeling químico, el proceso arranca con una limpieza profunda para preparar la piel. Después, se aplica un peeling químico con ácidos que ayuda a mejorar la textura y aporta luminosidad. A continuación, se aplica una mascarilla calmante y finalmente una crema hidratante y protección solar.
La opción que incluye el tratamiento antiedad y masaje facial contiene un sérum o crema que ayuda a reducir líneas de expresión. El proceso continúa con un masaje facial de 10 minutos que relaja los músculos. Para finalizar, se aplica una crema hidratante y un protector solar.
La duración del tratamiento es de entre 45 y 70 minutos dependiendo de la opción elegida.
Por qué elegir esta oferta
En Patricia Vieco Beauty & Wellness, cada tratamiento está diseñado para cuidar tu piel y realzar tu bienestar. La limpieza facial profunda reduce impurezas, dejando la piel fresca, suave y con un aspecto revitalizado. Si buscas un extra de luminosidad, el peeling químico con ácidos mejora la textura y reduce manchas, mientras que la mascarilla calmante devuelve el equilibrio natural. Para un cuidado antiedad, la combinación del tratamiento rejuvenecedor y un masaje facial de 10 minutos potencia la firmeza, suaviza líneas finas y aporta un efecto lifting natural. Con productos orgánicos y un enfoque personalizado, tu piel luce más sana, luminosa y rejuvenecida.