Tu Groupon
Realiza una sesión fotográfica tú mism@ de forma creativa y única en un espacio lleno de neones y una ambientación con aire retro
Acerca de esta oferta
¿Buscando un lugar especial para dar rienda suelta a tu creatividad? En Pekku Studio, tus ideas cobrarán vida. Ofrecen un ambiente lleno de luces neón y escenarios retro donde podrás realizar fotos de lo más chic. Además, su equipo está siempre dispuesto a ofrecer asesoramiento si lo necesitas.
Qué ofrecemos
Crea tu propia sesión de fotos o contenido en Pekku Studio estudio fotográfico durante 1 hora. Tendrás acceso a todo el estudio y a todo lo disponible en los vestuarios, incluido el uso de su máquina de humo, trípodes, aros de luz, entre otros equipos, para garantizar que tu sesión de fotos sea un éxito.
También tendrás la flexibilidad de utilizar sus diferentes fondos y escenarios, así como la asistencia de su personal experto para lograr el resultado que deseas. Los espacios se van actualizando y tematizando según la época del año.
Se trata de un estudio de fotografía ideal para dar rienda suelta a tu creatividad visual. Disponen de un amplio abanico de posibilidades, ideal tanto para hacer tus sesiones de fotos como para grabar videoclips, TikToks, películas y mucho más.
Por qué elegir esta oferta
Aprovecha este entorno incomparable para tus proyectos visuales. Tendrás acceso y uso libre de un equipo especializado, para que no falte ningún detalle para lograr la imagen perfecta. El espacio no solo permite realizar sesiones fotográficas, sino también grabar videoclips o TikToks gracias a su versatilidad. Pekku Studio es un lugar de casi 300 m² donde se juntan la magia y la creatividad, con más de 100 neones diferentes, incluyendo diseños personalizados, donde cada rincón está diseñado para inspirar.
Disponen, por ejemplo, de una pared con más de 30 televisores antiguos, de varios instrumentos (batería, guitarra eléctrica y ukeleles), de un Peugeot 205, de un billar, muchos espejos, cámaras, un vestuario con zona de café y muchos complementos y ropa para poder usar…
Capturar momentos especiales nunca ha sido tan emocionante y diferente.