5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Aprovecha la última tecnología HIFU 13D para reducir grasa y rejuvenecer la piel. Descubre sus beneficios hoy mismo.
¿Quieres reducir grasa y mejorar el aspecto de tu piel de manera efectiva? Descubre la última tecnología en reducción de grasa y rejuvenecimiento cutáneo con el avanzado tratamiento HIFU 13D. Disfruta de una experiencia cómoda y eficaz, diseñada para ayudarte a lograr tus objetivos de belleza.
HIFU 13D es una tecnología avanzada que utiliza ultrasonidos para lograr tensado cutáneo, además de reducir tejido adiposo. Estimula la producción de colágeno y elastina al calentar las capas profundas de la dermis.
Las sesiones, que duran entre 45 y 120 minutos, incluyen análisis y tratamiento realizados por especialistas y supervisados por doctores. Los resultados pueden durar hasta un año, dependiendo de la piel y el estilo de vida del paciente.
Piel de Seda es una clínica especializada en tratamientos estéticos avanzados, utilizando tecnologías de vanguardia como el HIFU 13D. Su equipo de profesionales experimentados crea planes personalizados para cada cliente, asegurando una experiencia única. Además, combinan este tratamiento con radiofrecuencia para lograr resultados más completos, tanto en el contorno facial como en zonas corporales específicas, como brazos o abdomen. Con el uso exclusivo de productos premium, garantizan eficacia y cuidado de la salud cutánea. Esta oferta flexible permite adaptarse a tus objetivos personales, cubriendo diversas áreas problemáticas.