5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
La hipnosis puede ayudar a cambiar los hábitos nocivos y reducir la ansiedad vinculada a ellos
La hipnosis ayuda a eliminar el deseo de fumar, reduciendo la sensación de ansiedad y/o tensión que se produce cuando el ex-fumador se acuerda del tabaco por una u otra razón. Las sesiones se realizan en dos partes, realizadas a lo largo de dos horas y en el mismo día.
Primera parte (45 minutos) Reconocimiento de los tipos de fumadores en el grupo, las razones que impulsan a cada uno a fumar y cuáles son los pasos para ayudar a dejarlo definitivamente, sin esfuerzo y sin recaer en ello. Se aprende a eliminar el hábito de fumar siendo capaces de no asociarlo a las actividades del día a día. Además, se ayuda a que el usuario se haga consciente del valor que en realidad tiene el fumar, aclarando ciertos mitos que existen sobre este hábito. Se aprende también a eliminar los programas de sabotaje que llevan a fracasar.
Segunda parte (45 minutos)
Se recurre a la hipnosis para ayudar a conseguir lo siguiente:
Realizado por un psicoterapeuta e hipnólogo.
Incluye DVD con sistema de adelgazamiento que se debe seguir durante 30 días.
Consiste en hacer entender a cada uno de los asistentes del grupo las razones que le llevan a comer impulsivamente, y cuáles son los pasos que deberá seguir para evitarlo con facilidad y sin sufrimiento. Se verá cómo es sencillo dejar de vincular la ansiedad con las ganas de comer, otorgándole a la comida el valor que en realidad tiene. También se aclararán algunos mitos creados sobre los hábitos alimentarios.
Es la sesión de hipnosis en sí misma. Con ella se pretende:
Hipnosis para mejorar la atención y concentración en los niños y adolescentes.
Les permite crear fácilmente nuevos comportamientos y hábitos de una forma divertida y fácil para ellos. Incluso les permite crear nuevas habilidades.
En relación al rendimiento escolar, pueden aprender de una manera entretenida a focalizarse en clase, mientras estudian o cuando ellos quieran. Es una forma simple de poner su atención intencionadamente donde ellos decidan.
Los resultados pueden ser: mejora en el rendimiento y por tanto en los resultados.
En estados avanzados se les enseña a hacer autohipnosis, lo cual les permite experimentar o revisar pasos para resolver un problema específico.
Las sesiones son individuales.
La sede está en Cataluña y puntualmente van a otras ciudades como Murcia o Madrid.