Tu Groupon
Relájate y combate las zonas con grasa acumulada con una técnica que aporta tratamiento y relajación
Acerca de esta oferta
¿Te gustaría tonificar y reafirmar tu cuerpo mientras te relajas? La maderoterapia ofrece la combinación ideal entre tratamiento y relax. Situado frente al parque de la Rosa de Cartagena, este centro especializado promete una mejora de la piel y una escapada del estrés diario con técnicas innovadoras.
Qué ofrecemos
2 o 4 sesiones de maderoterapia corporal de 45 minutos en zona a elegir
- Piernas: 2 zonas a elegir entre muslos, glúteos, cara interna de piernas y parte inferior
- Abdomen y espalda
Duración aproximada de cada sesión: 45 minutos
Este tratamiento favorece la circulación sanguínea, además de combatir la celulitis y la adiposidad localizada; además, puede aliviar molestias en cuello y espalda. También equilibra los centros de energía del cuerpo, mejora la respiración y potencia la reactivación del sistema nervioso.
Por qué elegir esta oferta
Descubre los beneficios de la maderoterapia corporal con posibilidad de tratar dos zonas. Quiromasajista Jac, ubicado frente al parque de la Rosa en Cartagena, es un centro dedicado a ofrecer masajes especializados. Se destaca por su enfoque integral que combina quiromasaje, osteopatía y maderoterapia, para brindar una experiencia única de bienestar. El equipo altamente capacitado se asegura de personalizar cada sesión para satisfacer las necesidades individuales de sus clientes. En este oasis tranquilo, uno puede escapar del bullicio urbano y disfrutar de tratamientos que combinan innovación y tradición.
Nombre legal de la empresa: Quiromasajista Jac | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE
Condiciones
Sobre Quiromasajista Jac
Situado frente al parque de la Rosa, en Cartagena, se encuentra Quiromasajista Jac. Este centro está especializado en masajes relajantes, descargas musculares, anticelulítico y linfático en piernas y abdomen; masajes con pindas, ventosas o caña de bambú. Maderaterapia, chocolaterapia y aromaterapia. Así como masaje profundo en silla ergonómica o masaje deportivo (pre y post competición), entre otros.