Tu Groupon
Prueba este innovador tratamiento que funciona por ultrasonidos para esculpir tu cuerpo sin cirugía y de forma ambulatoria
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Buscas una forma sencilla de moldear tu figura sin pasar por quirófano? Liposonix está diseñado para combatir la grasa localizada cómodamente, sin dolor ni largos tiempos de recuperación.
Qué ofrecemos
Se incluyen 1 o 2 sesiones de liposonix para una persona, según la opción.
Liposonix es una técnica de liposucción sin cirugía o remodelado corporal no invasivo. Utiliza la energía de los ultrasonidos focalizados de alta energía para destruir el tejido graso subcutáneo, que después se reabsorbe a partir de los procesos fisiológicos naturales. Este sistema destruye la grasa corporal localizada de manera ambulatoria, para después comenzar el proceso fisiológico natural para eliminarlo.
La sesión tiene una duración de aproximadamente 40 minutos.
Se debe elegir una zona entre abdomen, flancos, cartucheras, muslos o brazos.
Por qué elegir esta oferta
Combate la grasa acumulada de áreas como abdomen o cartucheras de forma segura con esta tecnología avanzada, gracias al uso estratégico del ultrasonido focalizado. Súmale comodidad, ya que es ambulatorio y no requiere tiempo prolongado de recuperación, y el ambiente relajante y profesional de Raquel Gallardo Estética, un centro de terapias y tratamientos tanto faciales como corporales en el centro de Barcelona. Además, el centro ofrece tratamientos de belleza de manos y pies o depilaciones, así como otros tratamientos reductores como criolipólisis o presoterapia.
Nombre legal de la empresa: Raquel Gallardo Alarcón | País de registro: España | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE
Condiciones
Sobre Raquel Gallardo Alarcón
Raquel Gallardo Estética es un centro de terapias y tratamientos tanto faciales como corporales en el centro de Barcelona. Además, el centro ofrece tratamientos de belleza de las manos y pies o depilaciones, entre otros, así como tratamientos reductores como criolipólisis, con efecto push-up o presoterapia.