4.9
Promedio de 14 calificaciones
93%
7%
Participa en talleres grupales o individuales para mejorar tu condición física y aumentar tu autoestima mientras te diviertes
¿Te gustaría aprender a bailar danza del vientre o pasar un día diferente? Aquí tienes la oportunidad: estas clases de danza árabe son tanto para niños como para adultos, y son ideales para mejorar la condición física mientras te introduces en el mundo de la danza oriental. Los talleres también son perfectos para grupos de amigas que busquen una actividad divertida.
Clases a elegir entre:
Aprende danza árabe con una profesora experta y disfruta de sus múltiples beneficios: mejora física, aumento de confianza y conexión con tu feminidad. Clases para todos los públicos en un ambiente acogedor y personalizado.
A partir de septiembre:
Desde el 24 de agosto:
Aprovecha estas clases para combinar diversión y ejercicio físico con aprendizaje cultural. Los packs individuales permiten mejorar habilidades personales mientras disfrutas del encanto oriental. Las opciones grupales son ideales para pasar un buen rato entre amig@s o familiares y hacer algo diferente. Además, los talleres ofrecen un ambiente relajado donde puedes desconectar del estrés diario mientras saboreas deliciosos tés y dulces tradicionales. ¡Un ambiente mágico para desconectar y aprender!
Sorprende a tu paladar con los platos de Tetería Luz de Luna, en Alicante. La carta es variada, y si nunca te has atrevido a probar los dulces árabes, te encantarán. Su decoración elegante tampoco te dejará indiferente. No dudes en venir con tu familia, te llevarás un buen recuerdo de este restaurante.
Además, en su espacio organizan clases de danza del vientre y danzas orientales para todas las edades.