Tu Groupon
Descubre el secreto para una piel más joven con un tratamiento que ayuda a reducir manchas, a mejorar la elasticidad y a potenciar la producción de colágeno
Acerca de esta oferta
El mundo del cuidado facial está lleno de opciones, ¿buscas una solución que no solo limpie, sino también rejuvenezca tu piel? El Hollywood peel es la opción ideal para conseguir una piel más luminosa y uniforme. Este tratamiento combina una mascarilla de carbón activo que limpia en profundidad y ayuda a reducir la inflamación del acné, mientras estimula la producción de colágeno para mejorar la elasticidad y la hidratación.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- 1 sesión de peeling facial Hollywood peel con mascarilla de carbón activo y láser para 1 persona.
- 2 sesiones de peeling facial Hollywood peel con mascarilla de carbón activo y láser para 1 persona.
El tratamiento tiene como objetivo ayudar a iluminar, uniformizar y rejuvenecer la piel. Utiliza una mascarilla de carbón activo que absorbe la suciedad de la profundidad del poro y puede actuar exfoliando y reduciendo la inflamación de poros obstruidos a causa del acné. Posteriormente, se trabaja la piel con una tecnología láser y un puntero específico que emite luz sobre el carbono, vaporizando y eliminando todas las células muertas. El proceso se realiza sobre la mascarilla, consiguiendo elevar la temperatura, y favoreciendo la estimulación del colágeno.
Procedimiento:
- Primero se realiza una limpieza base con tónico.
- Luego se aplica la mascarilla de carbón activo, donde posteriormente se realiza el peeling láser para culminar con la aplicación de una crema hidratante reparadora.
Cada sesión tiene una duración aproximada entre 35-45 minutos.
Por qué elegir esta oferta
RIO centro de estética ofrece un enfoque único de cuidado facial gracias a su combinación exclusiva entre tecnología avanzada y técnicas tradicionales. Fusiona la estética latinoamericana y española, ofreciendo tratamientos de vanguardia en un entorno acogedor. Su equipo se especializa en eliminación de tatuajes, micropigmentación y peelings faciales como el Hollywood peel, siempre personalizando cada tratamiento según cada tipo de piel. Con una atención detallada a cada cliente, es posible obtener mejoras visibles ya desde las primeras sesiones.