4.9
Promedio de 16 calificaciones
94%
6%
Renueva tu piel con tratamientos faciales personalizados que realzan tu belleza natural de forma efectiva. Tratamientos diseñados para aportar luminosidad, hidratación y firmeza, adaptados a las necesidades de cada persona para obtener resultados visibles y duraderos
¿Quieres lucir una piel radiante sin complicaciones? Con el tratamiento Pin´Capsula, conseguirás hidratación, firmeza y luminosidad de manera rápida y sin dolor. Gracias a su tecnología avanzada y cápsulas con principios activos, los resultados son visibles desde la primera sesión.
El tratamiento Piel radiante con Pin´Capsula está disponible en dos opciones: una para lograr brillo, hidratación y firmeza y otra que incorpora una máscara led de estimulación facial para potenciar los resultados.
Con un protocolo de preparación de la piel, liberación de nutrientes mediante cápsulas, masaje reafirmante, mascarilla de colágeno y crema protectora, se obtiene una piel renovada y revitalizada en solo 45 minutos.
Este tratamiento también líneas de expresión, mejora la elasticidad y recupera tu brillo natural.
Ubicado en el centro de Sevilla, este centro de estética ofrece más de 15 años de experiencia en el sector. Con tecnología avanzada, se especializa en tratamientos faciales, antienvejecimiento, masajes, radiofrecuencia y presoterapia, garantizando resultados visibles y duraderos. Los profesionales altamente cualificados brindan una atención personalizada, adaptando cada tratamiento a las necesidades de cada cliente para lograr una piel más luminosa, firme y rejuvenecida. En un ambiente cómodo y exclusivo, cada sesión está diseñada para maximizar el bienestar y la belleza de quienes buscan lo mejor en cuidado estético.
Centro de estética situado en el centro de Sevilla, en calle Previsión. Cuenta con 15 años de experiencia y tecnología avanzada en tratamientos de belleza y estética. Sus profesionales son especialistas en tratamientos faciales, de antienvejecimiento, masajes, radiofrecuencia y presoterapia, entre otros.