4.9
Promedio de 11 calificaciones
91%
9%
La presoterapia promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y ayuda a reducir las varices
El láser lipolítico es una técnica que actúa contra la grasa localizada sin necesidad de quirófano. Es un método que ayuda a disolver y a licuar la grasa, que luego es extraída fuera del cuerpo de forma natura. Tiene una duración de 20 minutos.
La presoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de presiones sobre diferentes partes del cuerpo. Puede realizarse a través de ventosas (presión negativa) o mediante compresión con una funda hinchable a través de un compresor que introduce aire a una presión fija o variable. El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa sobre las zonas con celulitis, al mejorar la circulación venosa en la zona y actuar directamente sobre los nódulos celulíticos. La técnica además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y ayuda a reducir las varices. La duración de este servicio es de 20 minutos aproximadamente.
La vacumterapia con radiofrecuencia es una técnica con efectos exfoliantes que ayuda a eliminar grasa y disminuye la celulitis. Además, aporta elasticidad en la piel, relaja la musculatura y mejora el descanso por la noche.
La duración aproximada por sesión es de 80 minutos (láser lipolítico de 20 minutos, presoterapia 20-30 minutos y vacumterapia de 10 minutos).