Tu Groupon
La limpieza dental tiene una duración aproximada de 30 minutos y el blanqueamiento led de aproximadamente 60 minutos
Acerca de esta oferta
-
1 o 2 sesiones de limpieza dental con opción a blanqueamiento led para 1 persona.
-
La limpieza dental tiene una duración aproximada de 30 minutos e incluye
-
Revisión bucal.
-
Retirado de placa dentobacteriana y sarro, con el fin de preparar la superficie dental para un correcto blanqueamiento; previniendo de este modo el sarro y las manchas durante el tratamiento.
-
El blanqueamiento dental led es un tratamiento estético que permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. El blanqueamiento dental con luz led tiene una duración aproximada de 60 minutos y consiste en la aplicación de un gel sobre la superficie externa de los dientes, donde posteriormente se aplica la luz para activar la liberación de moléculas de oxígeno.
-
-
Tratamiento realizado bajo supervisión odontológica (n° de colegiado 41002920).
Condiciones
Horario: L-J de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h; V de 10:00h a 13:30h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas: con 24 horas de antelación, en el 955 76 81 60 y 608 25 82 03. Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Precio original verificado el 03.10.2019
Condiciones generales
Sobre Sade Salud Dental
Clínica dental localizada en la avenida de San Juan, en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. Especializada en odontología general, cuenta con una plantilla de profesionales experimentados que ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde revisiones, limpiezas, extracciones y tratamientos de endodoncia o periodoncia, hasta implantología, ortodoncia y odontopediatría, entre otros.