5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Consiste en combinar el láser Neodimio Yag Q-Switched de IR Láser en distintas longitudes de onda, según el color del tatuaje
Tratamiento láser para eliminar tatuajes
El tratamiento consiste en combinar el láser Neodimio Yag Q-Switched de IR Láser en distintas longitudes de onda, según el color del tatuaje, pretendiendo así eliminar el pigmento sin dejar marcas en la piel.
En el transcurso de 1 mes aproximadamente, las células limpiadoras de la piel (scavengers cells), irán eliminando las micropartículas de pigmento del tatuaje, originadas por la acción láser sobre las partículas más grandes.
Es probable que se necesiten varias sesiones (cuyo número dependerá de la cantidad de tinta que tenga el tatuaje) para su eliminación completa.
Las sesiones tienen una duración de 20 minutos aproximadamente, dependiendo del tamaño del tatuaje y de la tinta inyectada se necesitará alargarlas. Si el tatuaje requiere más tiempo se podrán juntar varias sesiones en una misma.
Estudio de tatuajes y piercings situado en Chiclana de la Frontera, que además ofrece tratamientos con láser para eliminar tatuajes.