5.0
Promedio de 5 calificaciones
100%
Un enfoque integral que ayuda a reafirmar la piel, eliminar toxinas y reducir la grasa de manera segura y eficaz en pocas sesiones
¿Alguna vez pensaste que un láser podría ser tu mejor aliado para reducir la grasa y reafirmar la piel? Con esta oferta, las sesiones de láser 3D y masaje remodelador trabajan para mejorar tu figura de forma rápida y efectiva, sin complicaciones. ¡Es el combo que tu cuerpo estaba esperando!
Cada opción incluye la aplicación de láser 3D reductor en la zona localizada durante 15 minutos, seguido de una sesión de láser reafirmante en la misma área también por 15 minutos. Finalmente, se realiza un masaje manual remodelante con crema profesional reductora, reafirmante o drenante, según la necesidad de cada cliente, durante 20 minutos.
Este tratamiento combinado tiene un efecto positivo en la reducción de grasa, mejora la textura de la piel y favorece la eliminación de toxinas.
El tratamiento combina lo último en tecnología con técnicas manuales para ofrecer resultados visibles desde las primeras sesiones. Con el láser 3D reductor, la piel se reafirma y la adiposidad localizada disminuye, mientras que el masaje remodelador potencia los efectos, mejorando la elasticidad y la textura de la piel. Este enfoque integral actúa en profundidad, favoreciendo la eliminación de toxinas y la movilización de grasas de manera natural. Gracias a la tecnología avanzada y los productos profesionales, cada sesión optimiza los resultados, proporcionando una experiencia más eficaz y cómoda que otros tratamientos convencionales.