Tu Groupon
Dependiendo de la duración del masaje que elijas, podrás disfrutar de un masaje en una zona localizada o en todo el cuerpo
Acerca de esta oferta
¿Buscas un momento para desconectar? Una sesión de masaje puede ser justo lo que necesitas. Ya sea para reducir el estrés o mejorar tu rendimiento muscular, Secreta Belleza Masajes tiene opciones perfectas para ti.
Qué ofrecemos
Puedes disfrutar de un masaje de 30, 60 o 90 minutos y elegir entre una técnica, relajante o de descarga. El masaje de 30 minutos se realiza en una zona específica, como las piernas, espalda... Mientras que las opciones más largas se realizan por el cuerpo completo.
El masaje relajante se realiza mediante fricciones lentas con poca presión. Entre los beneficios de este masaje se encuentra reducir el estrés, puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y el sueño y la eliminación de toxinas. Por otra parte, el masaje de descargaayuda a reducir las contracturas musculares y la fatiga, mejorar el rendimiento muscular y acelerar la recuperación. También puede mejorar la vascularización y estimula el sistema nervioso.
Por qué elegir esta oferta
Este es el momento ideal para disfrutar del bienestar que mereces. Las sesiones son personalizables según tus necesidades específicas, relájate profundamente con un masaje suave o alivia las tensiones musculares con un masaje más intenso. Ubicado cerca de la estación La Plata, es fácil incluir una visita a Secreta Belleza Masajes dentro del ajetreo diario. Aprovecha esta oportunidad para cuidar tu cuerpo mientras disfrutas del ambiente acogedor.
Condiciones
Sobre Secreta Belleza Masajes
Secreta Belleza Masajes se encuentra en el corazón de El Cerro, Sevilla, ofreciendo una experiencia de belleza personalizada que incluye manicuras, pedicuras y depilación. Con un ambiente cálido y acogedor, cada visita es una escapada relajante. Especializados en cuidado de uñas, ofrecen tratamientos únicos como la manicura rusa y baños acrílicos. Además, cuentan con un equipo talentoso que se dedica a la satisfacción del cliente.