5.0
Promedio de 24 calificaciones
96%
4%
El masaje no solo ayuda a relajar y desconectar, sino que puede tener propiedades más sorprendentes, según la disciplina que se elija
El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se puede perder la sensación de dolor y hacer que los músculos se relajen.
La reflexología podal es una técnica de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo. Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias.
El masaje metamórfico es un masaje relajante en los pies que alivia tensiones físicas y emocionales liberando bloqueos del inconsciente. Mejora el equilibrio energético, emocional y mental.
Situado en Madrid, este centro de bienestar ofrece una gran variedad de masajes, entre los cuales masajes circulatorios, relajantes, drenantes y quiromasajes. En Silvia Minaya, Terapia integrativa y Naturopatía también proponen tratamientos como reflexología podal, reflexokinesia o fitoterapia.