Tu Groupon
Vive la fascinante experiencia del pilotaje al mando de un realista simulador de vuelo Boeing 737‐800
Acerca de esta oferta
¿Alguna vez has soñado con pilotar un avión? ¿Y si te decimos que es posible experimentar esa sensación sin siquiera despegar? Vive una experiencia auténtica y emocionante con el servicio de simulador de vuelo de Sismo. Participa en esta aventura y ¿quién sabe? Podría ser el primer paso hacia una nueva pasión...
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Experiencia en simulador de vuelo Boeing 737‐800 de 60 minutos para 1 persona: prueba tus habilidades como piloto.
- Experiencia en simulador de vuelo Boeing 737‐800 de 90 minutos para 1 persona: amplía tu tiempo al mando y aprende más sobre aviación.
- Experiencia en simulador de vuelo Boeing 737‐800 de 60 minutos para 2 personas: comparte esta emocionante actividad con alguien especial.
- Experiencia en simulador de vuelo Boeing 737‐800 de 90 minutos para 2 personas: disfruta junto a otra persona y descubre los secretos del pilotaje.
Experimenta la sensación de pilotar una aeronave sin necesidad de una licencia con el simulador de vuelo que ofrece Sismo, una réplica de un avión real que simula cada detalle de una cabina de avión y las condiciones de vuelo. Te espera una experiencia realista, emocionante y educativa. Además, el simulador permite practicar cómo manejar situaciones de emergencia sin ningún riesgo real. La actividad se realiza con instructores de Sismo.
Por ser usuario de Groupon podrás disfrutar de un 10 % de descuento al contratar una experiencia profesional en la que el instructor es piloto en activo de Boeing 737‐800.
Por qué elegir esta oferta
Esta oferta es ideal porque combina educación y entretenimiento en un entorno seguro donde puedes experimentar situaciones reales sin riesgos. La precisión técnica y el detalle realista hacen que cada minuto frente al panel sea memorable. Además, aprenderás sobre las técnicas empleadas por pilotos profesionales mientras mejoras tus propias habilidades aeronáuticas. Sismo es una empresa que se dedica a diseñar y fabricar simuladores de vuelo. Con más de 18 años en el mercado, han instalado sus innovadores productos en centros de formación y entretenimiento alrededor del mundo. La compañía ha vendido sus simuladores a más de 52 países, destacando por ofrecer herramientas que replican fielmente la experiencia real. ¡No hay mejor forma ni lugar donde empezar tu aventura aérea que aquí mismo!