5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
La hidrofacial Jet Peel es un tratamiento no invasivo que limpia, exfolia e hidrata la piel usando chorros de aire y líquidos a alta presión
Si tú también buscas maneras efectivas para cuidar tu piel sin someterte a procedimientos invasivos, no te puedes perder el tratamiento innovador que ofrece Skin Solutions Marbella. ¿Te gustaría limpiar, exfoliar y nutrir tu rostro con un solo tratamiento? Entonces estás en el lugar adecuado.
Opta por 1 o 3 sesiones de hidrofacial Jet Peel para exfoliar, hidratar y revitalizar la piel de tu rostro. La duración de la sesión es de aproximadamente 60 minutos.
El hidrofacial Jet Peel combina oxígeno y solución salina para limpiar profundamente la piel mediante un flujo de microgotas generado por gas presurizado. A medida que el chorro llega a las capas dérmicas, proporciona humedad y nutrientes a la piel sin tocar su superficie y sin el uso de agujas. El objetivo es limpiar la piel y estimular la producción de colágeno, mientras hidrata y nutre a nivel celular. El tratamiento ayuda a mejorar las líneas finas, arrugas, ojeras y acné, mientras aporta firmeza, exfolia y reduce poros dilatados para una piel luminosa.
El tratamiento puede ayudar con:
En Skin Solutions Marbella, cada tratamiento está diseñado a medida, y el hidrofacial JetPeel es uno de sus servicios estrella. Este innovador tratamiento exfolia, hidrata y revitaliza la piel mediante un chorro de oxígeno y solución salina, ayudando a lograr resultados visibles sin agujas ni cirugía. El hidrofacial JetPeel no solo limpia profundamente, sino que también atenúa líneas finas, reduce poros y estimula la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más firme y radiante.