5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Puedes combinar este relajante de músculos con un retoque, mesoterapia o ambas para una sesión de cuidado completo en caso de que cubra el importe del tratamiento
¿Te gustaría reducir esas molestas arrugas de forma sencilla? En Skn clinic by Leo te ofrecen una inyección relajante de músculos que ayuda a suavizar las líneas faciales.
Elige entre:
La inyección relajante de músculos ayuda a bloquea la contracción muscular que provoca las arrugas, relajando las facciones. Los resultados comienzan a notarse a partir del tercer día, y pueden durar entre 3 y 4 meses. Este tratamiento se aplica en la frente, entrecejo y patas de gallo. La sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos.
La mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones intradérmicas en la piel, tras una anestesia tópica con crema. Con microagujas finísimas, se introduce un preparado activo que penetra las capas más profundas de la piel.
Skn clinic by Leo combina la belleza con la tecnología, destacándo su tratamiento adicional láser CO₂ de última generación para reducir arrugas, cicatrices de acné y manchas sin necesidad de cirugía invasiva. Con un equipo de especialistas en dermatología estética, ofrecen tratamientos diseñados con un enfoque personalizado, integrando técnicas como infiltración muscular y mesoterapia. Cada tratamiento se realiza bajo un control experto, garantizando resultados seguros y efectivos.
El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (n.º de colegiado 48875).