5.0
Promedio de 20 calificaciones
95%
5%
Las láminas Solarcheck, homologadas por la ITV, filtran más del 99% de la radiación ultravioleta
Llevar las lunas del coche tintadas no te hace más famoso, aunque las vecinas del cuarto siempre quieran saber quién se baja de tu coche. Gana en seguridad, confort y elegancia con este cupón.
Además de filtrar la luz solar y promover el ahorro de combustible, el tintado de lunas reduce la decoloración del interior del vehículo, previene la proyección de fragmentos en caso de rotura y ofrece intimidad, elegancia y confort. Disfruta de sus numerosos beneficios con las láminas con garantía de por vida y homologadas por la ITV.
Lo que comúnmente se conoce como tintado de lunas es, en realidad, el proceso de colocar al propio vidrio del coche una lámina de poliéster que incorpora un adhesivo. No es necesario sustituir ni desmontar los cristales del vehículo para tintar las lunas.
Aunque el proceso de tintado de lunas puede parecer fácil, adaptar una lámina de poliéster a la curvatura del cristal del vehículo no es sencillo, por lo que tintar los cristales de un coche con láminas Solarcheck sólo puede hacerse centro especializado que garantice la correcta instalación.
Marca registrada líder en importación, logística, distribución e instalación de láminas de protección solar, intimidad y seguridad para vehículos automóviles y arquitectura. Esta empresa situada junto al metro Joaquín Sorolla y la Pantera Rosa, cuenta con más de 24 años de experiencia y una importante red de distribuciones en todo el territorio nacional que han contribuido a alcanzar un volumen de negocio cercano a los 500.000 m² de producto.