5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Esculpe tu figura de forma indolora y no invasiva con un tratamiento que genera contracciones musculares para tonificar la zona tratada
¿Buscas una solución efectiva para reducir la grasa localizada en esas zonas tan difíciles? Solestetic te ofrece estas sesiones de tratamiento con tecnología avanzada, que ayudan a tonificar los músculos y tensar la piel. ¡Todo, mientras tú te tumbas y te relajas!
Elige entre:
El tratamiento con Body Sculpt utiliza la tecnología de ondas electromagnéticas focalizadas para generar contracciones musculares en la zona tratada (hasta 20 000 por sesión). Estas contracciones ayudan a reducir la grasa localizada, a tonificar los músculos y a tensar la piel. El tratamiento puede realizarse en posición tumbada y relajada. Las zonas a elegir son: abdomen, glúteos, piernas o brazos.
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento reafirmante, indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar la piel de naranja, la celulitis y la flacidez.
Las sesiones tienen una duración de 30-40 minutos aproximadamente.
Solestetic es una clínica especializada en tratamientos estéticos avanzados que busca brindar bienestar y salud a sus pacientes. Sus servicios están diseñados no solo para mejorar la apariencia de la piel, sino también para fomentar un sentimiento renovado de confianza personal. Con cada sesión, podrás ver cómo se tonifican tus músculos y se tensa la piel de la zona tratada. Además, la opción de sumarle la radiofrecuencia corporal amplía aún más los efectos rejuvenecedores del procedimiento, sin recurrir a cirugías invasivas. El enfoque personalizado del centro, junto con su compromiso con la seguridad y efectividad en todos sus procedimientos, garantiza soluciones adaptadas a las necesidades individuales. Esta oferta es ideal para quienes valoran resultados personalizados respaldados por tecnología punta.