5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Colocación de 4 sensores planos válidos para todo tipo de vehículos. Retrovisor con monitor LCD de 5" y cámara de visión nocturna
En Sonocars te ayudan a aparcar mejor tu vehículo con la instalación de sensores traseros o de retrovisor con cámara para el aparcamiento.
El módulo sensor de aparcamiento permite detectar obstáculos situados detrás del vehículo.
Con este servicio se instalan cuatro sensores de ultrasonidos que irán situados en el parachoques trasero, dependiendo del modelo seleccionado.
Estos sensores se integran totalmente en el parachoques de plástico e incluso pueden pintarse del mismo color y funcionan de forma automática, cuando se selecciona marcha atrás.
La aproximación a un obstáculo se indica mediante una señal acústica intermitente, la frecuencia de las cuales aumenta a medida que la brecha entre el vehículo y el obstáculo disminuye, hasta que finalmente se convierte en continua una vez que el vehículo se encuentra cerca del obstáculo.
Este espejo retrovisor que es espejo y pantalla LCD de 7" con alta definición, con cámara trasera con lámparas de infrarrojos y visión nocturna, se coloca sobre el espejo retrovisor existente y automáticamente le mostrará una visión cristalina de todo lo que ocurre detrás de su coche.
Sonocars es un centro de automoción con más de 10 años de experiencia especializado en sonido. Trabaja con marcas como Kenwood, Parrot o Alpine y te ofrecen servicios y productos tales como material de competición para vehículos, tintado de lunas, neumáticos, acústica, bluetooth, multimedia, lavado...