Tu Groupon
Disfruta de un día de relax en el Hotel Riviera con acceso a piscina, spa, hidromasaje con vistas al mar y un menú de mediodía o de noche
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
Mímate con un plan de lujo con este Day Pass que incluye acceso a la piscina, circuito de aguas y una deliciosa comida o cena para reponer fuerzas en el Hotel Med Playa Riviera. Ideal para desconectar en pareja frente al mar y disfrutar de una experiencia única en Benalmádena.
Qué ofrecemos
Todas las opciones incluyen:
- Day Pass para 2 personas: podrás disfrutar de un día completo en las instalaciones del Hotel Med Playa Riviera
- Acceso a una piscina exterior (con socorrista), a una bañera de hidromasaje con vistas al mar y a un circuito de aguas en el spa, sin límite de tiempo
Además, podrás coger fuerzas con un menú mediterráneo en el Pool Bar del hotel o con una cena tipo buffet, según la opción elegida:
- El menú de mediodía incluye 1 entrante para compartir, 2 principales y 1 postre para compartir. Puedes comenzar con unos nachos con guacamole, patatas con cheddar y beicon, o un surtido de croquetas. Como plato principal, elige entre hamburguesa de vacuno, ensalada César de pollo, tartar de salmón ahumado u otros. Ponle la guinda con un toque dulce: brownie de chocolate o tarta del día. Consulta el menú completo aquí.
- El menú buffet de cena incluye platos variados como carnes, pescados, verduras, pastas…
Tendrás la opción también de añadirle una cama balinesa para 2 como plus, así como 2 cócteles o una botella de cava, según lo que os apetezca más.
Por qué elegir esta oferta
¡Escápate con tu pareja a un paraíso frente al mar! En el spa del elegante Hotel Med Playa Riviera, podrás darte un merecido día de relax absoluto y disfrutar sin límite de tiempo a una piscina con vistas al mar y al puerto deportivo, hidromasaje y un revitalizante circuito de aguas. Además, está ubicado frente al paseo marítimo de Benalmádena, que discurre entre el Castillo de Bil Bil y el puerto deportivo en un recorrido repleto de numerosos mosaicos realizados por diferentes artistas, por lo que podrás aprovechar también para dar un relajante y enriquecedor paseo en pareja o dejarte seducir por las maravillas de la playa.
¡Regálate un día inolvidable junto al mar, donde cada momento será una nueva aventura para tus sentidos!