Tu Groupon
¡Relájate y disfruta de una experiencia de spa de lujo en el corazón de Asturias! Descubre el equilibrio perfecto entre comodidad, bienestar y gastronomía en un entorno 4 estrellas
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¡Te hemos pillado! Estás intentando romper con la rutina y evadirte de las preocupaciones. No te sientas culpable y sigue leyendo porque ¡te mereces esta oferta! Mereces parar un poco, mereces reconectar contigo mism@, mereces perderte entre los 2500 m² de instalaciones de primera clase del spa del hotel 4* Zen Balagares. Así que... ¡hazte con ella!
Qué ofrecemos
Disfruta de la tranquilidad en el Spa Zen Balagares con una de estas opciones:
- Acceso a circuito termal de 75 minutos para 2 o 4 personas
- Acceso a circuito termal de 75 minutos y menú con bebida para 2 o 4 personas
El spa dispone de piscinas activas, asientos y camas anatómicas de microburbujas, zonas de contracorriente, jets, cascadas y cañones para distintas zonas del cuerpo, pediluvio circular, bancos calientes, área de estufas y contrastes, sauna de vapor, cabina de hielo, distintas zonas de duchas y baños con cromoterapia, entre muchos otros espacios. Tantos que ¡querrás repetir la experiencia para que no te quede nada por probar!
Además, si eliges la opción con comida, podrás degustar un menú diario seleccionado por el chef en el rincón gastronómico más distinguido del hotel, el Restaurante Arde. El menú consiste en un primero, un segundo y un postre por persona a elegir entre tres platos, así como un agua por persona.
Importante: El spa estará fuera de servicio desde el 16 de diciembre hasta el 30 de enero.
Por qué elegir esta oferta
2500 m² en los que perderse
Parece imposible, ¡pero no lo es! El spa consta de nada más y nada menos que 2500 m² de instalaciones diseñadas para que te olvides de todo. Se dividen en tres áreas principales: el área termolúdica, el área belleza y bienestar y el área sport. Por aquí te dejamos más datos por si quieres investigarlas todas (obvio). La zona termal contiene una piscina de 150 m² y 44 puestos de balneación, varios tipos de saunas y contrastes y una zona de tumbonas que invita al reposo. La zona de salud, belleza y bienestar está formada por 11 cabinas, siendo una de ellas doble, donde se puede disfrutar de su amplia carta de tratamientos de belleza y servicios.
Pero, aparte de ser un refugio donde escapar del estrés diario y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad, también es un referente de la gastronomía asturiana. Descubre Arde Restaurante, un espacio decorado con elegancia y mucho gusto que ofrece una carta bien variada a base de productos de la tierra. Platos de cercanía con carnes asturianas, suculentos pescados y mariscos del Cantábrico, exquisitos vinos... A tu paladar le espera todo un viaje entre lo tradicional y las tendencias de cocina más actuales.