5.0
Promedio de 13 calificaciones
100%
La radiofrecuencia ayuda a eliminar toxinas, a la eliminación de líquidos y a perder volumen en zonas de acumulación de grasa
Detalles de los tratamientos:
Radiofrecuencia facial: ayuda a aportar firmeza, tonicidad y suavidad a la piel. Trabaja elevando temperatura de la epidermis y dermis mediante ondas electromagnéticas, lo que promueve la producción de colágeno. Su efecto tensor ayuda en casos de redefinición del óvalo facial, combate las arrugas, líneas de expresión y pequeñas marcas y cicatrices como las causadas por el acné. Tiene un efecto rejuvenecedor y reafirmante.
Radiofrecuencia corporal: actúa como remodelador corporal, combatiendo la celulitis y la flacidez derivadas de pérdidas de peso y la edad, entre otros factores. Ayuda a liberar endorfinas relajando la zona y activando microcirculación sanguínea. Ayuda a eliminar toxinas, a la eliminación de líquidos y a perder volumen en zonas de acumulación de grasa.
Duración aproximada: 30 minutos.
Es un centro de spa y estética que está ubicado en Berga. Ofrece tratamientos faciales y corporales como masajes, peeling, manicura, pedicura, exfoliación, Krioplast y mascarillas, entre otros.