Tu Groupon
Aprovecha para compartir y ahorrar con la comunidad segura y flexible que ofrece más de 100 tipos de suscripciones
Acerca de esta oferta
¿Te has dado cuenta cuánto gastas al mes solo en suscripciones? Con el servicio para gestionar suscripciones online se puede reducir esos gastos fácilmente. Compartir las cuentas no solo es seguro, sino también simple gracias a una interfaz amigable. Y lo mejor es que puedes acceder a múltiples servicios sin compromisos largos.
Qué ofrecemos
- 5 créditos gratuitos para compartir tus suscripciones digitales con Spliiit, la plataforma n.º 1 de Europa.
- ¿Cansado de pagar precio completo? Spliiit te permite compartir de forma segura suscripciones como Netflix, Spotify, Disney+, y más.
- Desde 2019, facilita compartir suscripciones con una experiencia fácil, segura y legal.
- ¿Cómo funciona? Une titulares de cuentas con co-suscriptores, garantizando transacciones seguras y reguladas.
- Beneficios destacados:
- Ahorro inmediato en tus suscripciones.
- Soporte al cliente rápido y eficiente, disponible de lunes a viernes.
- Plataforma multilingüe con actualizaciones constantes.
Aprovecha ahora tus 5 euros de saldo gratis y empieza a ahorrar compartiendo servicios digitales populares como YouTube, Amazon Prime y muchos más.
Por qué elegir esta oferta
Spliiit ES es una plataforma innovadora que transforma la forma de gestionar suscripciones digitales, permitiendo a los usuarios compartir costos de forma legal en servicios populares como Netflix, Spotify y Disney+. Con un enfoque en la seguridad y una interfaz intuitiva, conecta titulares de cuentas con co-suscriptores, asegurando transacciones reguladas y una experiencia simple. Desde 2019, Spliiit ha liderado en Europa gracias a su capacidad de adaptarse constantemente mediante actualizaciones y soporte eficiente.
Nombre legal de la empresa: Spliiit SAS | Número de registro: 850 505 694 00024 | País de registro: FR | Dirección: 2 Rue Gustave Eiffel, Rosières-prés-Troyes, Grand Est 10430 FR | El comerciante ha certificado que sus productos o servicios cumplen con las normas aplicables de la legislación de la UE