Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Acerca de esta oferta
Limpieza facial completa en 8 pasos:
Desmaquillado
Aplicación de tónico
Exfoliación
Dermosucción (quitar la primera capa de células muertas) extrayendo imperfecciones
Reblandecedor de la piel
Colágeno (solo opción 1). Extracción profunda manual y/o con espátula con ultrasonidos (opciones 2,3,4 y 5)
Mascarilla equilibrante de PH
Protector facial hidratante
Con opción a:
Radiofrecuencia:
Consigue tensar la piel mediante el daño térmico controlado de sus capas más profundas
Produce una disminución de las arrugas finas, las profundas, los pliegues y un efecto lifting.
Carbón activo:
Limpia en profundidad los poros eliminando toxinas y restos de grasa
Aporta luminosidad al rostro y lo vuelve más liso
Fotoestimulación colorimétrica:
Tratamiento efecto tensor que funciona a través de ondas conductoras de energía
Ayuda en la producción de colágeno y en la estimulación de los músculos faciales
Condiciones
⛔️ Solo para mayores de 18 años.
⏳ Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
⌚ Horario: L-V de 10:00 a 21:00 h; S de 10:00 a 14:00 h.
⚠️ Límite: de un cupón por persona.
☎️ Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, a través de WhatsApp enviando el cupón con el código de seguridad en el: 637 230 779.
⚒ Información adicional:
✦ Solo para nuevos usuarios.
✦ Se recomienda llegar 5 minutos antes de la cita, en caso de llegar 10 minutos tarde este tiempo se descontará del servicio.
✦ En caso de llegar 15 minutos tarde, el servicio se dará por realizado sin posibilidad a reclamo.
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.