Tu Groupon
Disfruta de un tratamiento reductor completo con radiofrecuencia, presoterapia y masaje drenante linfático en una zona a elegir
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
Si te cuesta tratar esas zonas difíciles de grasa, puedes complementar tu rutina con este completo tratamiento con distintas técnicas combinadas, que te ayudarán a moldear tu figura sin procedimientos invasivos.
Qué ofrecemos
Hazte con 3, 6 o 9 sesiones de combo reductor o reafirmante de unos 40 minutos cada una. Son sesiones combinadas de radiofrecuencia corporal, presoterapia y masaje drenante linfático, que te ayudarán a reducir la grasa localizada, mejorar la apariencia de tu piel y moldear tu figura de forma natural y no invasiva. Se puede tratar una zona a elegir entre abdomen, glúteos, muslos, brazos o flancos.
- Radiofrecuencia corporal: es un tratamiento estético que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia para mejorar la apariencia de la piel en diferentes partes del cuerpo.
- Presoterapia: esta técnica produce la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión, lo que activa el sistema linfático y ayuda en la eliminación de líquidos, toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como varices.
- Masaje drenante linfático reductor: ayuda a eliminar toxinas y a moldear el cuerpo mediante una técnica manual que rompe los depósitos de grasa localizados, facilitando su eliminación a través del sistema linfático.
Por qué elegir esta oferta
Aprovecha esta oportunidad única para transformar tu cuerpo en Studio Alicia Ramirez. Ubicado en el barrio de Patraix, bien comunicado con distintas líneas de metro y autobuses, este centro ofrece consultas personalizadas en cada sesión para asegurar que recibas un servicio adaptado a tus necesidades específicas. Además, disponen de todo tipo de tratamientos para cuidar de ti y de tu figura: faciales, masajes, depilación láser, etc. Ofrecen atención multilingüe, lo que garantiza una comunicación clara y un servicio eficaz sin importar el idioma que hables.