5.0
Promedio de 18 calificaciones
100%
Sumérgete en las tradiciones andaluzas y árabes con un relajante ritual en el agua, masajes aromáticos y exfoliaciones por manos expertas
¿Necesitas desconectar del estrés diario? Vive la tranquilidad absoluta en pleno centro de Madrid en un sofisticado baño árabe. Desde piscinas relajantes hasta antiguos rituales sauna, es un entorno ideal donde dejarse llevar por las sensaciones.
Elige entre:
Disfruta de las piscinas, con temperaturas que oscilan entre 16 y 34 °C. Deja que las aguas te guíen por una experiencia sensorial donde la relajación y la renovación se entrelazan.
La experiencia ofrece beneficios como mejora de la circulación, alivio muscular y efecto reafirmante de la piel, así como una mejora de la salud cardiovascular. Además, te permite escapar del estrés diario y reconectar con tu bienestar interior.
Mejora tu viaje con este servicio adicional: un masaje aromático de 15 minutos. Elige entre una selección de aceites esenciales para darle un toque personalizado, que completarán la experiencia relajante. Sumérgete en los aromas y las manos expertas, y siéntete revitalizado y completamente mimado.
La exfoliación se realiza al estilo hammam, utilizando el guante Kesse y el lujoso jabón de laurel de Alepo. Las hábiles manos de los expertos ofrecen una limpieza profunda y un exfoliante eficaz para revitalizar la piel y dejarla sedosa, suave y radiante.
Sumérgete en un santuario inspirado en la diosa romana Sulis, guardiana del agua y los manantiales. Tu viaje prémium comienza con acceso a Aguas de Sulis, una expedición tradicional al hammam, donde podrás relajarte en medio de los ecos de las culturas romana, árabe y turca. Incluye:
Aguas de Sulis te invita a abandonar el bullicio de la vida moderna y te promete un reconfortante viaje en el tiempo.
Sulis Hammam & Spa ofrece una combinación de las tradiciones andaluzas y árabes. Cada visita promete no solo relajación sino también un viaje cultural lleno de historia. Las opciones disponibles cubren desde experiencias sencillas hasta sesiones más completas que incluyen un relajante masaje con aceites esenciales, exfoliación con el tradicional jabón de Alepo o incluso un snack.
Además, el espacio está ubicado a pocos minutos de la Catedral y el Palacio Real, por lo que no hay excusa para darse un capricho de relajación durante tu visita a los atractivos más populares de Madrid. Y no necesitarás ni ponerte de acuerdo con nadie para gozarte este planazo, ya que puedes disfrutarlo tanto solo como acompañado.
Quienes ya han disfrutado de la experiencia le han dado la puntuación máxima en Groupon: un 5 sobre 5. Saborea la esencia de la relajación con calidad asegurada.