Tu Groupon
En el curso se aprende a bombear correctamente con un surf skate, generando la velocidad con el propio cuerpo
Acerca de esta oferta
- Incluye:
- Curso de paddle surf de 1 hora y 30 minutos para 1 o 2 personas
- Material y monitor cualificado
- Seguro de responsabilidad civil
Detalles del curso:
Con este curso de Surf skate se aprende a:
- Saber si es goofie o regular footer (pie derecho o izquierdo delante)
- Entender las diferencias entre un surf skate y un skate o longboard tradicional
- Subir y bajarte del patín
- Trabajar la postura correcta que debes llevar sobre un Surf skate y una tabla de surf
- Hacer ejercicios de flexión de rodillas para lograr más equilibrio y estabilidad sobre una tabla en movimiento
- Bombear correctamente con un surf skate, generando la velocidad con el propio cuerpo
- Frenar con un surf skate
Condiciones
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-D de 9h-12h y de 20h-22h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación en el 633 708 320 o vía email a surestesurf.escuela@gmail.com. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: válido para mayores de 18 años.
Condiciones generales
Horario: L-D de 9h-12h y de 20h-22h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación en el 633 708 320 o vía email a surestesurf.escuela@gmail.com. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: válido para mayores de 18 años.
Condiciones generales
Sobre Surestesurf
Es una escuela de surf ubicada en El Palmar Vejer, Cádiz. Está dirigida por monitores experimentados y amantes del surf con experiencia nacional e internacional. Disponen de cursos para todos los niveles en grupo o individuales y alquiler de material para surf, entre otros.
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.