Tu Groupon
Mediante una técnica de masaje con utensilios de madera, contribuye a aliviar los dolores musculares, y a tonificar el cuerpo
Acerca de esta oferta
Incluye:
- 2, 4 o 6 sesiones de 45 minutos cada una, con maderoterapia (30 minutos) y cavitación (15 minutos)
- 1 zona de tratamiento a elegir entre: piernas, glúteos, abdomen, flancos, espalda o brazos
- La maderoterapia es un masaje que se realiza con instrumentos de madera adaptados para distintas partes del cuerpo
- Potenciales beneficios:
- Estimular el sistema linfático
- Optimizar la eliminación del exceso de líquidos y toxinas
- Ayudar a reducir la celulitis
- Prevenir la aparición de varices y estrías
- Aliviar la retención de líquidos y aumentar las defensas del organismo
- Ayudar a la relajación y a reducir el nivel de estrés
- La cavitación conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (kHz) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel). Ayuda a que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar
Condiciones
⏳ Validez: 4 meses desde la fecha de compra.
⌚Horario: L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h. El centro permanecerá cerrado del 1 al 31 de agosto.
⚠️ Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales. En caso de que un mismo usuario acuda con un segundo cupón, este no será válido.
☎️ Reservas: con 48 horas de antelación, en el 634 221 176. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Ver las Condiciones generales
⌚Horario: L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h. El centro permanecerá cerrado del 1 al 31 de agosto.
⚠️ Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales. En caso de que un mismo usuario acuda con un segundo cupón, este no será válido.
☎️ Reservas: con 48 horas de antelación, en el 634 221 176. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Ver las Condiciones generales
Sobre Temader
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.