Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Acerca de esta oferta
Qué te espera
El tratamiento push-up Embody es un tratamiento no invasivo que tiene como objetivo tonificar los músculos, levantar los glúteos y mejorar el contorno corporal.
Cada sesión tiene una duración de 30 minutos.
Puedes elegir una zona a tratar entre: abdomen, glúteos, piernas o brazos.
El tratamiento se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad, que provoca potentes contracciones musculares para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.
El procedimiento se parece a un entrenamiento intensivo en la zona aplicada. El paciente puede acostarse y relajarse durante el tratamiento.
Obtén resultados en menos tiempo gracias a este tratamiento intensivo.
Sobre The Look Madrid
The Look Madrid es un centro especializado en tratamientos estéticos y de belleza
Cuentan con profesionales altamente cualificados
Condiciones
⏳ Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
⌚ Horario: de L-V de 08.30h a 21.30h y S de 09h a 15h.
⚠️ Límite: de un cupón por persona.
☎️ Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 627 154 246 (también vía WhatsApp), indicando el código de seguridad del cupón.
⚒ Información adicional:
✦ Se ruega puntualidad, los retrasos ocasionados por el cliente reducirán el tiempo del tratamiento hasta completar la hora del término de cita.
✦ El día de la cita se debe llegar 15 minutos antes de la hora agendada para rellenar los formularios y consentimientos correspondientes. De esta forma, la sesión iniciará puntual a la hora pactada.
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.