4.9
Promedio de 14 calificaciones
93%
7%
Descubre una tecnología que trabaja simultáneamente la piel y los músculos del rostro para atenuar arrugas y mejorar la textura, en pleno Chamartín
Si tu piel ya te va pidiendo mimos a gritos, es hora de actuar. En The Look Madrid podrás disfrutar de Face Sculpt, una tecnología única que combina radiofrecuencia y electroestética para trabajar tanto la piel como los músculos faciales de manera simultánea. Mejora la textura de tu piel y atenúa arrugas en un ambiente moderno y relajante.
Elige entre:
Se trata de una tecnología innovadora que trata de forma simultánea la piel y los músculos del rostro. Con un solo aplicador, se combinan dos tecnologías.
La radiofrecuencia monopolar se emite de manera simultánea con ondas electromagnéticas y corriente electroestética. El calentamiento es homogéneo en todas las capas de la piel, gracias a un área activa en todo el aplicador, lo que permite un calentamiento uniforme. La tecnología de impedancia dinámica utiliza RF para calentar las capas más profundas de la piel. Este proceso estimula la producción de colágeno y elastina, reduciendo arrugas y líneas finas, mejorando la textura y la calidad de la piel.
Duración estimada:
Ubicada en pleno Chamartín, The Look Madrid ofrece un ambiente moderno y relajante donde la belleza es tratada con las últimas tecnologías no invasivas. Con Face Sculpt, los clientes disfrutan de un tratamiento único que combina radiofrecuencia monopolar y corriente electroestética, y contribuye a mejorar la textura y calidad de la piel, arrugas y líneas finas. La atención personalizada asegura que cada tratamiento se adapte a las necesidades específicas de cada cliente y se maximicen los resultados.
En The Look Madrid ofrecen diferentes tratamientos faciales y corporales con aparatología, como Embody, Vanquish o X-Wave.