Tu Groupon
tapas bar de carácter informal con un toque fusión moderno, con opciones para celiacos
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
¿Buscas una experiencia culinaria excepcional para disfrutar en pleno corazón de Gijón? Tomate Bistró te ofrece un menú degustación con 6 platos de auténtico sabor, ¡una oportunidad para deleitar tus sentidos!
Qué ofrecemos
Disfruta de una experiencia gastronómica de fusión con un menú degustación para dos personas que incluye 6 platos, 1 postre para compartir y 1 bebida por persona. Cada plato es una obra maestra que te transportará a un mundo de sabores únicos. El menú está compuesto por:
- Tortilla SXXI y croqueta de jamón
- Sardina marinada y guacamole en pan brioche
- Taco de tinga de pollo y pico de gallo
- Bao de cerdo agridulce con verduritas
- Pato laqueado al estilo Pequín
- Ravioli de txangurro y salsa de nécoras
- Postre: pantera rosa a compartir
Acompaña esta experiencia con una bebida a elegir entre agua, cerveza o copa de vino.
El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.
Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
Condiciones
⚠️ Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar hasta 5 adicionales.
✏️ Reservas: con 24 horas de antelación. Comprobar la disponibilidad y reservar online lo más pronto posible. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
⚒ Información adicional:
✦ Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días.
✦ La asignación de las mesas se realiza por orden de llegada y podrán ser mesas bajas, mesas altas o terraza, según disponibilidad.
Ver las Condiciones generales Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.
Sobre Tomate Bistró
Tomate Bistró está situado en el centro de Gijón, al lado del Paseo de Begoña. Ofrece una cocina de mercado y emplea productos de temporada para preparar sus especialidades, entre las que se encuentran el arroz con pitu, la tortilla española en copa, las croquetas melosas de jamón y los callos homenaje a "Jockey".
Su chef es Sergio Fernández, procedente de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y formado en los fogones de Paco Roncero y Ferrán Adriá, junto a Pedro Larumbe y Esteban Sánchez.