Tu Groupon
Cada sesión incluye presoterapia, lipoláser y 20 minutos de tratamiento anticelulítico a elegir
Acerca de esta oferta
Qué incluye:
- 5 o 10 sesiones de:
-
Presoterapia:
- Consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados
- Puede ayudar a reducir la mala circulación y la retención de líquidos
- Duración: 20 minutos por sesión
-
Lipoláser
- permite eliminar la grasa localizada gracias a la actuación de láseres de baja frecuencia sobre el tejido adiposo sin tener que pasar por el quirófano.
- Duración: 20 minutos por sesión
-
Y tratamiento a elegir entre:
-
Cavitación:
- Técnica que busca la desintegración de las células adiposas y su transformación en sustancia líquida (diglicérido) que se elimina posteriormente a través del sistema linfático y la depuración natural
- Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos 2 litros de agua antes y después de cada sesión
- Duración: 20 minutos por sesión
-
Radiofrecuencia:
- Tratamiento que administra ondas de baja frecuencia con el objetivo de provocar un calentamiento localizado y profundo de entre 3 y 5 grados para ayudar a disolver la grasa y a reafirmar los tejidos
- Puede contribuir a la reducción de la celulitis, la flacidezy otras imprefecciones
- Se recomienda una terapia semanal durante 2 o 3 meses para conseguir mejores resultados
- Duración: 20 minutos por sesión
Condiciones
Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 9:30h a 19:00h y S de 9:30 a 14:00h.
Límite: de 1 cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 681 676 003.
Condiciones generales
Horario: L-V de 9:30h a 19:00h y S de 9:30 a 14:00h.
Límite: de 1 cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 681 676 003.
Condiciones generales
Sobre Beauty Salón V&C
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.