Tu Groupon
Fortalece tu cuerpo y equilibra la mente. Las clases son en grupos reducidos y la atención es personalizada.No hace falta experiencia previa
Acerca de esta oferta
Se ofrecen una variedad de clases y horarios. Consultar aquí
Hatha Yoga: Es el Yoga tradicional que combina distintas posturas (asanas) con ejercicios respiratorios (pranayamas). Es un poco más estático que el Vinyasa Yoga, dado que las posturas se mantienen durante cierto tiempo. Aporta fuerza y flexibilidad a la vez equilibrio entre cuerpo-mente y espíritu.
Vinyasa Yoga: Es un estilo de yoga dinámico donde el movimiento es acompañado por la respiración que practicamos de manera consciente. Hay quienes dicen que es una meditación en movimiento. El vinyasa yoga ayuda a tonificar el cuerpo sin impacto a través de transiciones dinámicas unidas a la respiración.
Pilates Suelo: Consiste en una serie de ejercicios que fortalecen la musculatura de tu espalda, brazos y piernas, se base en una gran concentración y una rigurosa respiración. Se practica en el suelo con una esterilla. A través de la práctica aprenderás a reconocer cada uno de los grupos musculares de tu cuerpo y a moverte sin tensión. Las exigencias físicas te pueden aportar una profunda relajación y la sensación de que el estrés se desvanece por completo.
Pilates y Yoga terapéutico: Mediante la práctica de diferentes posturas de yoga o pilates, se trabajan las dolencias no solo físicas, sino también a nivel mental y emocional. Se trabaja sobre la postura corporal y se comienza a entender la estructura del cuerpo, viendo así las posibilidades que existen para cada persona y su necesidades u objetivos. Las clases son más suaves y puede haber más énfasis en la práctica de la relajación. Se da especial relevancia al alineamiento corporal en las posturas de yoga y puede haber mayor uso de apoyos (como mantas, cinturón o incluso la pared).
Condiciones
Sobre Vaires Yoga Estudio
Vaires Yoga Estudio fue creado con la ilusión de transmitir esta práctica ancestral que cambia vidas, porque el yoga no es solo una actividad física, es una forma de ver y vivir la vida.
Trabajamos con un sistema que combina lo más tradicional del yoga oriental pero adaptándolo a la experiencia de occidente. Nuestras clases te ayudarán a liberar el estrés acumulado, las preocupaciones diarias y la rumiación mental tan típicas en estos días. A través de la práctica, te enseñamos a escuchar tu cuerpo logrando una profunda conexión contigo mismo/a a nivel corporal, mental y espiritual.
Guiamos prácticas de yoga progresivas, liberadoras, amables y sin juicio para cada persona, buscando la adaptación a las particularidades de cada uno.
Un oasis de bienestar en pleno corazón de Chamartín. Imagina un lugar donde encontrar paz, serenidad y calma.