5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
Vuela como si estuvieras en caída libre desde 4.000 metros de altura en el túnel de viento de Windobona. Una experiencia única sin vértigo ni miedo, ideal para niños y adultos que buscan una sensación extrema en un ambiente seguro y controlado
¿Alguna vez has soñado con volar, pero siempre te ha dado un poco de respeto el paracaidismo? ¡Ahora puedes hacerlo sintiéndote totalmente segur@! El servicio de paracaidismo indoor de Windobona te ofrece sentir la misma sensación sin miedo ni vértigo. Flota como un pájaro gracias a los potentes ventiladores que forman una columna perfecta.
Puedes elegir entre:
Este paracaidismo es indoor, por lo que se realiza en un túnel de viento que recrea una sensación similar a la que sentirías lanzándote en caída libre desde un avión a 4.000 metros de altura, eso sí, sin vértigo ni miedo. La cámara de vuelo tiene un diámetro de 4,3 metros y 15 metros de altura y los ventiladores son capaces de mover hasta 1,5 toneladas de aire por segundo, formando una columna de viento perfecta que alcanza hasta 280 km/h. No te preocupes, en tu primera experiencia con Windobona no volarás a tanta velocidad. El viento se adaptará a tu peso y a tu estatura, de manera que flotarás como si fueses un pájaro.
Windobona es un centro de paracaidismo indoor que cuenta con maravillosos paquetes familiares que hacen posible compartir esta experiencia tanto a los adultos como niños. El equipo profesional ofrece entrenamiento completo asegurando tu comodidad desde el principio hasta el final. Además, los eventos temáticos adicionales como cumpleaños son ideales gracias a sus trajes especiales y actividades adicionales pensadas solo para ti - ¡Toda una fiesta inolvidable! Si buscas algo más exclusivo tienes las experiencias VIP donde se capturan todos esos espectaculares momentos a través vídeos personalizados.
Windobona te ofrece una experiencia inigualable que simula la sensación de la caída libre sin necesidad de subir a un avión. Nuestra ubicación es inmejorable: estamos situados justo frente a Islazul, uno de los mayores centros comerciales de la capital, que atrae a más de 250.000 visitantes cada semana y cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo restaurantes, tiendas, cines, eventos y actividades para todos los públicos. Puedes acceder a nuestras instalaciones por la C/ Calderilla, 16, la entrada principal ubicada justo enfrente del centro comercial, o por la C/ Treseta, 27, que te conduce directamente a nuestro parking gratuito, disponible para todos nuestros clientes, sujeto a disponibilidad de plazas.