4.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
¡Vuela sin alas! Vive la emoción del paracaidismo en un túnel de viento con dos vuelos equivalentes a dos saltos de avión a 4000 metros de altura
¿Te gustaría saber qué se siente al tirarte en caída libre, pero no te atreves a subirte a un avión? Windoor Real Fly Barcelona te ofrece la oportunidad de experimentar esta sensación en un entorno seguro dotado de la última tecnología. Siente la adrenalina del paracaidismo en un túnel de viento futurista, sin tener que saltar al vacío.
La actividad incluye:
Descubre la experiencia de volar en Windoor Real Fly Barcelona, un referente en el paracaidismo indoor. Gracias a su tecnología avanzada ISG, disfrutarás de vuelos estables y emocionantes que ofrecen una sensación única e incomparable. Tanto niños como adultos pueden experimentar la increíble sensación de la caída libre indoor y descubrir la magia de volar sin alas. Además, cada experiencia se convierte en un recuerdo inolvidable con fotografías y vídeos personalizados. Con instructores profesionales a tu lado, podrás disfrutar con total seguridad y confianza. ¡Siente la adrenalina de un salto desde 4000 metros sin necesidad de paracaídas!
Ideal para vivir una experiencia única en familia, celebrar un día especial o sorprender con un regalo inolvidable. ¡Atrévete a volar y descubre la sensación de la libertad en el aire!
Ubicado en Cornellá de Llobregat, Windoor Barcelona es un simulador de caída libre dotado de la última tecnología. Diseñado con aspectos futuristas, el túnel también propone un servicio de restauración en su lounge bar y una zona wifi dónde comer y tomar algo después de vivir esta actividad.