Cómo se determinan los resultados de las búsquedas
Relevancia: Las palabras que escriba en el cuadro de búsqueda se ajustarán a las ofertas clasificadas con ese término. Si, por ejemplo, busca "restaurante", aparecerán ofertas clasificadas internamente con esa palabra y serán predominantemente ofertas para restaurantes. Cuanto más relevantes sean los resultados para lo que ha buscado, más arriba aparecerán.
Proporción: A menos que la naturaleza de su búsqueda la haga específica para una línea de negocio en particular, los resultados incluirán una mezcla de ofertas locales, de bienes y de viajes. La proporción de cada uno de estos tipos de ofertas dependerá de la relevancia de la búsqueda.
Personalización: Si ha proporcionado alguna preferencia de ubicación en su cuenta de Groupon, los resultados se reducirán para incluir las ofertas cercanas a esa ubicación. Si ha proporcionado a Groupon acceso a la ubicación de su teléfono móvil, los datos de ubicación de su teléfono también se utilizarán para determinar los resultados.
Clasificación:Los resultados de búsqueda relevantes se clasifican en función de los resultados anteriores. Una oferta con muchos clics y compras estará mejor clasificada. Las nuevas ofertas también serán impulsadas en los rankings de búsqueda para darles exposición y compensar la falta de datos de rendimiento anteriores.