Cerrar
¡Disfruta hasta un 25% de descuento extra en Viajes y Servicios! Código: PROMO

Cómo se determinan los resultados de las búsquedas

  1. Relevancia: Las palabras que escriba en el cuadro de búsqueda se ajustarán a las ofertas clasificadas con ese término.  Si, por ejemplo, busca "restaurante", aparecerán ofertas clasificadas internamente con esa palabra y serán predominantemente ofertas para restaurantes.  Cuanto más relevantes sean los resultados para lo que ha buscado, más arriba aparecerán. 

 

  1. Proporción: A menos que la naturaleza de su búsqueda la haga específica para una línea de negocio en particular, los resultados incluirán una mezcla de ofertas locales, de bienes y de viajes.  La proporción de cada uno de estos tipos de ofertas dependerá de la relevancia de la búsqueda.

 

  1. Personalización: Si ha proporcionado alguna preferencia de ubicación en su cuenta de Groupon, los resultados se reducirán para incluir las ofertas cercanas a esa ubicación.  Si ha proporcionado a Groupon acceso a la ubicación de su teléfono móvil, los datos de ubicación de su teléfono también se utilizarán para determinar los resultados.

 

  1. Clasificación: Los resultados de búsqueda relevantes se clasifican en función de los resultados anteriores.  Una oferta con muchos clics y compras estará mejor clasificada.  Las nuevas ofertas también serán impulsadas en los rankings de búsqueda para darles exposición y compensar la falta de datos de rendimiento anteriores.