Descuentos Swarovski
- NavidadOferta
El trineo de Papá Noel ha entregado regalos en Swarovski: descubre los más vendidos
- OfertaOferta
Aprovecha las mejores promociones y descuentos de Swarovski, ¡échales un vistazo!
- OfertaOferta
¿Buscas algo nuevo? Descubre las ofertas frescas de Swarovski
- ¡No te pierdas un gran cupónSwarovskiy muchos otros!
- OfertaOferta
Descubre las mejores promociones de Swarovski al suscribirte al boletín
Popular Swarovski Descuentos para diciembre 2024
Descripción | Tipo de Descuento | Fecha de caducidad |
---|---|---|
Descubre las mejores promociones de Swarovski al suscribirte al boletín | Oferta Online | 21 de ene. de 2025 |
¿Buscas algo nuevo? Descubre las ofertas frescas de Swarovski | Oferta Online | 21 de ene. de 2025 |
Aprovecha las mejores promociones y descuentos de Swarovski, ¡échales un vistazo! | Oferta Online | 21 de ene. de 2025 |
El trineo de Papá Noel ha entregado regalos en Swarovski: descubre los más vendidos | Oferta Online | 24 de dic. de 2024 |
Preguntas y respuestas con Swarovski
¿Cómo puedo validar mi cupón de descuento Swarovski?
Una vez que hayas seleccionado los artículos que sean de tu preferencia podrás verlos en detalle en tu cesta de la compra. Antes de terminar con tu compra podrás pegar o introducir manualmente tu cupón descuento. Cuando este se aplique verás en pantalla el precio definitivo a pagar.
¿Mi cupón descuento Swarovski tiene fecha de caducidad?
Los cupones descuento que GROUPON pone a tu disposición tienen fecha de caducidad para asegurar que todas las ofertas están actualizadas en el momento en que realices tu compra. Puedes comprobar la fecha en la parte inferior de tu cupón.
¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Sí. Para ello tan sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y dirigirte a la sección “Pedidos”. Los datos de todos tus pedidos figurarán ahí.
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Swarovski se compromete a que los pedidos procesados antes de las fechas comunicadas serán entregados en tiempo y forma. No obstante, la entrega puede sufrir demoras por causad de fuerza mayor completamente ajenas a Swarovski. En estos casos no puede asumir la responsabilidad de la puntualidad en la entrega.
En el caso de artículos personalizados el plazo de entrega será 2-3 días laborales más.
¿Es posible realizar la devolución de un artículo a Swarovski?
No se puede efectuar la devolución de artículos comprados en línea ni su reemplazo por uno diferente en un sólo acto. Primero deberás devolver el artículo en cuestión y posteriormente elegir otro que sea de tu interés.
Conéctate con Swarovski
Puedes ponerte en contacto llamando al: 900 84 85 85
Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
Escribe un correo a: customer_relations.es@swarovski.com
También puedes escribir a la siguiente dirección:
SWAROVSKI IBÉRICA S.A.
CUSTOMER RELATIONS IBÉRICA
C/ LLACUNA, 10-20 1ª PLANTA
08005 BARCELONA
ESPAÑA
Si lo deseas también puedes rellenar el formulario Equipo Swarovski Online ha puesto a tu disposición.
Escribe un tuit a: @swarovski
O contacta a través del chat de Facebook