Tu Groupon
Tómate un merecidísimo descanso y déjate sorprender por este ritual de masaje oriental a elegir, realizado en una cabina doble privada para poder reconectar con tu persona favorita
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
A veces la rutina nos deja agotados, ¿no te pasa? Imagínate hacer una pausa y dedicarte un momento exclusivo para disfrutar de un masaje que no solo alivia el estrés, sino que también te transporta a otro mundo. Ubicado estratégicamente en el vibrante barrio de Salamanca y con técnicas orientales, este servicio ofrece un espacio para desconectar por completo.
Qué ofrecemos
50 minutos de relax absoluto para dos
- Déjate llevar y reconecta con tu persona especial con un ritual oriental en pareja de 50 minutos de duración, con té de bienvenida, cava y bombones al finalizar el masaje.
El masaje se realizará de forma simultánea por dos masajistas orientales en una sala privada doble y podrá elegirse entre descontracturante o relajante. Se emplea una técnica especial de dígitopresión, que combina movimientos del masaje filipino, tailandés y shiatsu con el objetivo de relajar las zonas del cuerpo donde hay más tensión, descontracturarlas y lograr una completa relajación muscular. El efecto que se consigue es de descarga y alivio en todo el cuerpo. El tratamiento se acompaña con cava, bombones, té y agua mineral.
Por qué elegir esta oferta
Por su ubicación, por la intimidad y ¡porque te lo supermereces!
Optar por esta oferta significa abrir las puertas a una experiencia auténticamente oriental sin salir del centro de Madrid, en pleno barrio de Salamanca. Fariolen es un centro de masajes especializado en técnicas orientales traídas directamente desde Manila que tienen como objetivo proporcionar bienestar en cuerpo y mente. La atención a los detalles se refleja no solo en la técnica, sino también en el ambiente: una sala privada doble con 2 camillas que asegura intimidad total mientras disfrutas del momento junto a tu persona favorita, ayudando a reconectar con el cuerpo y desconectar de la rutina en pareja.
Además de rituales orientales, el centro ofrece servicios de masajes para grupos, masajes para embarazadas y servicio de masaje y cena en pareja, creando un ambiente sereno e íntimo. Todo, a manos de terapeutos originarios de Filipinas. Este tipo exclusivo de atención personalizada convierte cualquier día ordinario en uno extraordinario, ya sea para celebrar una ocasión especial o simplemente para escapar juntos durante un rato.